Reconocimiento por donación

Si te gusta, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Agradecemos tu aporte para que El Portal de Alana pueda seguir proporcionando energía e información a través de los reportes, artículos en la web y posteos diarios en Facebook.

El Portal de Alana llega con su aporte a miles de personas, que, como tú, reciben el producto de una frecuencia de amor, voluntad de servicio y muchas veces, esfuerzo, en el cumplimiento de esta entrega. Este servicio lleva ya tres años ininterrumpidos en forma totalmente gratuita. Son muchas horas de trabajo, y mucho, mucho lo que ya ha sido entregado.

El resultado que encuentras cada mañana, es, además, producto de mucha inversión de tiempo y dinero en seminarios, webinarios, terapias y sistemas de crecimiento, y en mi propia formación. Eso es volcado hacia ti gratuitamente.

Un pequeño gesto tuyo, sumado a otros pequeños gestos, hacen a un intercambio equilibrado, y nos permite continuar juntos.

Puede que pienses que tu aporte económico es pequeño y no va a hacer diferencia, pero este apoyo, sumado a la voluntad de otros cientos o miles de personas que diariamente entran en el Portal, o reciben por mail los reportes, genera una energía de libertad que llega a mi vida cotidiana y me permite confirmar que realmente vamos juntos, y que la vida es más fácil en colaboración real.

Por otra parte, con tu aporte económico, dices al Universo que puedes aportar a una fuente de inspiración como es el Portal. Eso te abre a que tú mismo te hagas un canal de abundancia con tu servicio a la vida.

 

Si te gustó, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Suscríbete GRATIS

Recibirás información sobre cada artículo que aquí se publique y más, mucho más. 

Ir arriba
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir