Qué ocurre en nosotros durante un eclipse de Luna

Si te gusta, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Un Eclipse Lunar corona una serie de eventos que apuntan a “cerrar y abrir con más amplitud de miras”, los portales de luz sobre los temas del signo en el que se desarrollan.

El eclipse de Luna es como una lupa enfocada sobre los sentimientos que puedan quedar guardados, por lo que no hemos dicho acerca de nuestra verdad profunda. Y, por supuesto, una invitación a expresarnos, a expresar lo más alto que somos y tenemos.

El alivio que obtengas de sentarte para aclarar con alguien, los temas que despejen el camino a una mejor relación, será instantáneo.

Todo eclipse es un “reseteo” de nuestro sistema, en este caso, está actualizando nuestra capacidad de expandirnos y poner pasión y fe en nuestros proyectos. El eclipse, al ser de Luna y dirigirse a nuestros aspectos inconscientes, nos va a mostrar dónde nos frenamos, dónde y de qué manera permitimos al miedo bloquear nuestro avance hacia lo que nos pertenece por ley y por propósito.

También nos va a mostrar dónde nos valoramos a menos.

Y nos va a mostrar la importancia de dar tiempo para estar en intimidad con nuestro Ser interno.

– Bebe mucha agua pura.
– Respira hasta el vientre, para estar en el cuerpo y tomar tierra.
– Es fundamental que te des un rato de Silencio, si es posible, veinte minutos al día, respirando, en un lugar tranquilo, para dar lugar a que tu Ser Infinito te llene de energía, te sane y te inspire sobre los próximos pasos a dar.
– Haz una lista de cinco cosas que agradeces cada día.

Es muy importante, soltar nuestra conexión con el miedo. Cada vez que te sorprendas pensando en algo con temor, visualiza una caja, que representa el campo energético del miedo, y desenchufa de ahí, como si tuvieras un USB.

Luego, conecta con la Armonía, la Naturaleza, la Luz Solar, o el Amor Incondicional, respira esas energías, y sigue adelante.

Mantén claros tus sueños, no tires la toalla, y, si las has tirado, recógela de nuevo, con la elegancia de quien sabe que el logro está garantizado.

Mantra para estos días:

YO SOY LA CONFIANZA EN QUE ESTE DÍA, Y ESTE EVENTO, ES UN PORTAL A UNA MAYOR LIBERTAD, Y TOMO COMPROMISO CON ESTA VISIÓN.

Si te gustó, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Suscríbete GRATIS

Recibirás información sobre cada artículo que aquí se publique y más, mucho más. 

Ir arriba
2 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir2