MERCURIO RETRÓGRADO EN PISCIS.CONTACTOS EN LO ALTO Y NIEBLA DE MIEDOS.

El 19 de Febrero Mercurio se puso retrógrado en Piscis, y concluirá su período el 9 de Marzo (consideramos unos siete días más, cuando sale del período de sombra.
Es un período riquísimo para:

Meditar.
Visualizar.
Regalarse un retiro espiritual.
Hacer Silencio.
Establecer conexiones internas con la Naturaleza, el Agua, el propio Inconsciente, los Guías Espirituales, todo lo que vive y vibra en los planos internos.
Planear compras, para hacerlas una vez pasado el período retro.
Diseñar proyectos, basándonos en la inspiración y la intuición.
Revisar y renegociar contratos.
Hacer espacio para lo nuevo.
Cuidar mucho la computadora y los datos guardados, evitar bajarse aplicaciones sin previo chequeo de su fiabilidad.
Evitar hacer promesas que no sabemos si podremos cumplir, incluida la firma de préstamos.
Crear más tiempo para llegar puntualmente a las citas, partidas de tren, avión, etc.
Evitar reaccionar emocionalmente ante situaciones y personas que presionan los botones emocionales.

Piscis es un signo mutable y con Mercurio en tránsito, la comunicación suele ser difusa, a veces conduce a confusión. Durante los períodos retrógrados en signos de agua, estamos más sensibles a las comunicaciones subliminales, a los mensajes cifrados a través de los medios, que son emitidos en geometrías, signos, imágenes y sonidos.

Somos distraídos por infinidad de llamadas, las del Whatsapp, las de Netflix, las de Facebook, las de la comida, y a través de todo esto, las del miedo.

En el momento en que decidimos estar en contacto con la Fuente en nuestro cuerpo y ser guiados a la próxima acción desde ahí, salimos de la distracción, y de la adicción a la distracción. Estos tiempos son excelentes para triplicar la capacidad de Contactar y Expresar lo Más Alto de nosotros.

Tenemos ante nosotros esta tarea las 24 horas, ya que la distracción se cuela también en los sueños.

La distracción e inoculación masiva del miedo se llama ahora Coronavirus.

Un solo dato puede echar por tierra los resultados de esta siembra frecuencial. El coronavirus es una neumonía fuerte. Solo en España, 10.000 personas mueren al año por neumonía.

Nos informan acerca de esto?, no, nos muestran estadísticas de muertes por este virus, y muchas, muchas de las personas que dejan el plano físico lo hacen por efecto de una fuerte infección, el contagio del Miedo.

Cada vez que nos permitimos mirar la imagen en los noticieros, escuchar las estadísticas, estamos permitiendo un implante de energías que debilitan nuestro sistema inmune, bajan nuestra frecuencia y frenan nuestra ascensión. Está en nuestra elección permitirlo.

. Una práctica aconsejable es, al levantarte y apoyar los pies en el suelo, decir «En este día me desconecto totalmente de las limitaciones de la consciencia que solo percibe la Tercera Dimensión», y visualizar que estás en un tubo violeta, y que quitas un cable que tenías con una nube de niebla. Luego, poner las palmas juntas por encima de tu cabeza, apuntando al cielo y decir: «Comienzo y vivo todo este día conectando, resonando y expresando mi Quinta Dimensión, soy soberana, y vivo en la Nueva Tierra»

Puedes hacer esta práctica también a lo largo del día.

La mejor protección, la salida y resolución de un problema pasa por dos actitudes fundamentales:

1. Dejar de poner atención en el mismo. Donde está nuestra atención está nuestra energía, y aquello en lo que ponemos nuestra energía crece.

2. Poner atención en la pureza y estabilidad de nuestra salud, nuestro bienestar y el de nuestro entorno y potenciar los recursos y habilidades para dar un salto adelante en el cuidado de nuestra vida.

La premisa en la que se basan quienes siembran esta niebla, es que la materia (situación, circunstancia), es el origen de toda creación. Desde esa premisa, si tenemos un proyecto, en lugar de enfocarnos en el mismo, nos enfocamos en conseguir el dinero para lograrlo. Con esto, trasladamos al dinero nuestro poder creativo.

Pero toda creación se apoya en el Espíritu, la creación comienza en la Energía, y es tan sencillo como esto: las secuencias de mis pensamientos y sentimientos crean mi realidad MOMENTO A MOMENTO. El desafío del coronavirus viene a testar una elección vital:
En qué nos enfocamos?

Continuamos poniendo nuestra atención-energía en la creación de un mundo nuevo?
O ponemos nuestra preciosa atención en profecías de muerte masiva?

Mercurio retrógrado nos apoya a hilar fino energéticamente.

Sólo desde un Espacio de fusión con la Fuente a nivel celular, somos inmunes a toda manipulación.

Basta con chequear honestamente cómo nos sentimos cuando nos enfocamos en la difusión de las noticias, y cómo nos sentimos si en cambio ponemos nuestra atención en cuidarnos, honrar el carácter sagrado de nuestro cuerpo, y aprovechamos este período, por ejemplo, para mejorar nuestra dieta, movernos más, danzar, meditar y visualizar nuestro mundo en perfectas condiciones.

Está en nuestras manos, no en las de los noticieros.

No hay nada “ahí fuera”, todo es una proyección nuestra sobre el Holograma. En el Holograma, el Todo vive aún en lo minúsculo, así es que con cada cambio de nuestra atención hacia lo bello que estamos creando, giramos el timón de todo el Universo.

Recordamos: la mejor forma de disolver un problema es dejar de enfocarnos en él, para enfocarnos en la solución creativa.

Te invito a que vuelvas a la página del PORTAL DE ALANA, y compartas allí cuáles son tus soluciones creativas frente al Miedo.

Sábado 21 de Marzo: TALLER ONLINE.

TU RESPIRACIÓN SAGRADA Y LA DISOLUCIÓN DEL MIEDO.

En este taller aprenderás respiraciones que, en forma sencilla, te conducen a cambiar tu frecuencia en al acto, adueñarte de tu energía, y producir cambios rápidos en tu Realidad.

Para recibir información, puedes suscribirte a esta web.

En breve publicaremos la información.

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Ir arriba
472 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir472