La creación de un nuevo paraíso

Si te gusta, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

“Las hojas bailaban verdes, centelleantes. Sentí que esto era el verdadero paraíso sobre la tierra. Todo lo que me había poseído, todas las agonías, desaparecieron como sueños e ilusiones y algo que se podría denominar “la verdadera naturaleza” se reveló ante mí.”

Esta es una frase de Masanobu Fukoaka, promotor de la agricultura natural.

Los principios de trabajo de su método desarrollan la filosofía de intervenir sólo hasta donde sea necesario, y lo mínimo posible, en los procesos naturales, para conseguir que la fuerza propia de la Naturaleza potencie los resultados en condiciones óptimas de salud y vitalidad.

Él explica que, para un ser humano, tener un trozo de tierra para cultivar, es suficiente para tomar conocimiento sobre la totalidad del Universo.

Muchos de nosotros llevamos ya mucho tiempo notando una adicción al hacer permanente y al rendimiento acelerado como forma de vida.

Esto es resultado de un paradigma manipulado, que impuso al ser humano el esfuerzo y el dolor como forma de crear los bienes necesarios para su subsistencia. A cambio de los objetos que compramos, entregamos nuestra fuerza de vida.

Sobre ese paradigma, se montó la estructura del consumo, y ahora, de alguna manera, seguimos comprando piedrecitas de colores, cada vez que nos fascinamos con el último modelo tecnológico o informático, con la última “tendencia”, en algo.

Sin embargo, estamos haciendo una transición hacia una nueva forma.

Si nos observamos, notaremos que no es posible que podamos conectar con nuestra autenticidad, si entregamos la totalidad de nuestro tiempo diario y energía a comer, dormir, y trabajar sin parar para “ganarnos la vida”. La vida ya la tenemos ganada, estamos en ella.

Somos cada vez más, los que nos cuestionamos que ya no queremos hacer algo que no nos gusta hacer para sobrevivir.

En cambio, estamos permitiendo que surja desde nuestro interior la actividad que nos despierta pasión y entusiasmo, y, a veces dolorosamente, estamos aprendiendo a respetar nuestro tiempo de descanso, por ejemplo, a través de una enfermedad.

Estamos creando un nuevo paradigma, que es la expresión de la Mujer y el Hombre Nuevos.

Muchos ataques de pánico surgen cuando se acerca el momento de salir al mundo con una nueva actividad creativa.

El 29 de Abril ocurrió un evento astrológico de gran magnitud. Los Nodos de la Luna, dejaron el eje Virgo Piscis, y comenzaron su andadura en Leo Acuario. Estamos dejando ya de bracear en las aguas del karma colectivo, representado por Piscis, y entramos en la realización de la colaboración creativa.

El Nodo Norte en Leo, muestra que ahora pasa a un primer plano la Calidez Solar, la capacidad de expresar el amor que somos en cada movimiento, en cada creación.

El nuevo paradigma sobre la generación de riqueza, está comenzando a tomar forma. La forma la estamos creando nosotros mismos, por eso sentimos tantas veces que tenemos por delante un salto al vacío. Somos inspirados, y somos co-creadores de una nueva forma de vida en la Tierra.

El tema de cómo implementar y progresar en base a una actividad creativa, no es personal, es un fenómeno colectivo y planetario. Esto incluye también la toma de poder sobre nuestro tiempo y espacio.

Se trata de tomar en nuestras manos el propio jardín del gozo y la riqueza sencilla de cada día.

No estamos solos en esto, cada día somos más, y Gaia, la Madre Tierra nos abre sus secretos y, como siempre lo ha hecho, y siempre lo hará,  toda su colorida riqueza.

Se trata de dedicar, aunque sea unos momentos al día, a disfrutar de la actividad que nos produce más gozo, y ver de qué manera podemos convertir esa actividad en algo productivo, que nos sirva y sirva a los demás.

Así, estamos generando una onda de posibilidades en el campo cuántico, y  esa actitud, por si misma, comenzará a atraer a nuestras vidas nuevas oportunidades de desarrollar nuestros talentos y recursos.

Qué sembrarás hoy, en el camino de tu creatividad?…

Si te gustó, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Suscríbete GRATIS

Recibirás información sobre cada artículo que aquí se publique y más, mucho más. 

Ir arriba
2 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir2