Julio 2019. EL INICIO DEL RETORNO DE LA DIOSA.

Si te gusta, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

En el reporte sobre el eclipse lunar del día 16 hablamos del aspecto emocional sanado en el Portal de Eclipses.
Hoy nos vamos a referir al aspecto energético.
La purga emocional y kármica que estamos transitando trae consigo preciosos dones, asombrosos logros para nuestra vida. Transitamos el giro kármico más grande que hemos vivido hasta ahora.
Según el Calendario Maya estamos cerrando un ciclo de 13 años. Estamos dejando atrás karmas creados en los abusos de la Atlántida y conectados con eones de abusos de poder.
Entramos ya en el Portal de Sirio, nuestra Universidad Galáctica, cuya in-formación e iniciaciones nos preparan como Creadores y Alquimistas de nuestro propio vehículo físico y de toda nuestra realidad.

Esta purga está produciendo un refinamiento de la materia como nunca hemos vivido hasta ahora. Es mas fácil, está potenciada, toda decisión de cambiar hábitos. Sobre todo los hábitos referidos a formas de responder en nuestras relaciones, en nuestra alimentación y en todo lo que tiene que ver con el cuidado de nosotros mismos y de los demás.
Cambia la composición de la materia, TODA materia está pasando a un estado más sutil, y, por tanto, ascendiendo.

Este refinamiento se produce para TODAS las criaturas del planeta, no sólo para el ser humano. Da fe de esto la conducta maestra de los animales que nos muestran su disposición a apoyar y amigarse con cualquier especie y familia. Una manzanilla que tomamos ahora, no tiene el mismo poder sanador que la que tomábamos hace un año atrás, y su poder sanador se potencia si somos conscientes de que ella también está ascendiendo y la tomamos como un elixir sagrado.
Estamos en oportunidad creciente de despertar, acunar y potenciar la inteligencia de nuestro cuerpo.
El cuerpo está más sensible, y también responde rápidamente a todo lo que con amor y consciencia estamos haciendo para retornarlo a su diseño original.
Apegos a comportamientos, alimentos, sustancias, relaciones que nos hacían daño desaparecen, si lo trabajamos,  de la noche a la mañana.
Se producen eventos de destino, encuentros (y desencuentros) que apoyan y guían nuestras decisiones. Las decisiones que tomamos ahora, aunque todavía no las podamos llevar rápidamente a la práctica por el estado retrógrado de seis planetas, están creando una nueva destinación, apoyadas en una creciente confianza y fe en la propia intuición y el amor misterioso, profundo, de la Fuente. Aunque no tengamos todavía manifestada la forma, hay una serie de proyectos de cuya manifestación tenemos certeza.
La consciencia de separación se va borrando en los planos internos. En los grupos que trabajamos en la Ascensión planetaria, lo que uno de los integrantes alcanza, es con frecuencia vivido y alcanzado por el resto. Paso a paso, nos estamos transformando en Carros de Fuego, con nuestra subida subimos a los que, a nuestro alrededor, tienen el corazón encendido y abierto.

Las almas que desencarnaron tienen posibilidad de subir en frecuencia, porque el astral planetario se está limpiando rápidamente, y el magnetismo que las atraía hacia los planos astrales en base a sus deseos, está disminuyendo rápidamente. Por eso muchos sentimos que amigos o parientes que han marchado se hacen de alguna manera presentes, formando parte de nuestro equipo de Guías espirituales.

El poderoso eclipse del día 16 se consteló con Venus conjunto a Sirio, y a 8 grados del Sol en Cáncer. Y su geometría astrológica dibujaba un Yod, o Dedo de Dios apuntando a Venus. El Yod es un aspecto de destino, marcando para todo el Planeta el retorno de lo Femenino Nutriente, que viene a equilibrar la relación entre las polaridades femenina y masculina dentro y fuera de cada uno de nosotros.

Durante este período conviene aplicarse en sanar, reparar y arreglar lo que pide ser reparado, ir hacia dentro y dedicar el máximo de nuestro tiempo y energía a nuestra salud, a liberar patrones, soltar definitivamente adicciones, de la índole que sean (ahora ya es posible!) y a recibir valiosa, amorosa información acerca de nuestros proyectos.

Aprovechar el enorme potencial transformador de estos portales e INVERTIR tiempo en la autocuración, en el cuidado y potenciación de nuestros cuerpos, mundo y proyectos. NUTRIR lo que es cercano y expandir Compasión Sagrada hacia lo lejano.

Cada minuto de estos días es enormemente valioso para dejar atrás eones de sufrimiento, limitación y esclavitud. Y cada cadena que rompemos en estos días, libera a la Humanidad toda.

La Diosa Retorna, y teje su Preciosa Matriz de Nueva Tierra en cada uno de nosotros.

Feliz disfrute de tus prácticas!

Si lo sientes, comparte en el Portal de Alana, en Facebook, tu experiencia milagrosa de estos días.
Tu compartir nos inspira a todos, y abona nuestro crecimiento. Compartir tu sentir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Próximo Taller sobre Manifestación: 10 de Agosto. Más información en este enlace:

TU RIQUEZA CUÁNTICA. TALLER ONLINE.

 

 

Si te gustó, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Suscríbete GRATIS

Recibirás información sobre cada artículo que aquí se publique y más, mucho más. 

Ir arriba
570 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir570