EQUINOCCIO DE OTOÑO-PRIMAVERA 2019.

Los Equinoccios y Solsticios son Portales. En estos días, abrimos las puertas a la manifestación mas pura, sólida e internamente creada de todos nuestros objetivos.
Para mi los días previos a este Equinoccio implicaron un cambio de dirección, un suave pero firme golpe de timón.
Todo cambio importante de dirección, implica la entrada en una nueva línea temporal. Y cada vez que eliges navegar una nueva línea temporal, eliges una nueva identidad, una nueva forma de expresarte, de sentir, y hasta un nuevo cuerpo.

Este Equinoccio se abrió para todos con un evento importante y esperado. Saturno entró en su estado estacionario, preparando su marcha directa.
Ese día, el 19 de Septiembre, se formó en el cielo una Estrella de David. Participaron la Luna, el Ascendente de la carta de ese momento, el Medio Cielo, Marte, Plutón, Saturno, Neptuno y el Nodo Norte.
En el período retrógrado de Saturno, estuvimos, como ya es habitual, limpiando por dentro y por fuera con gran esfuerzo, sobre todo porque anduvo barriendo y activando el Nodo Sur. Vamos limpiando el camino de obstáculos, limpiamos, ordenamos todo lo que se presenta. Lo que estamos integrando y llevando hacia la luz de la consciencia, no es solo de estas vidas, es también ancestral, y tampoco es sólo de nuestras vidas en la Tierra, es multidimensional.

Así es que a veces podemos encontrarnos preguntando… ¿Y esto, de quién es? A quién pertenece?, Qué es de quién?… De dónde viene?

Júpiter y Neptuno terminan su ciclo de cuadraturas, durante el cual vivimos la alternancia entre devoción, fe, y una serie de dudas, acerca de en qué o en quienes podemos o no confiar. Todavía seguimos transitando esa bruma.

Período Libriano, con Venus y Mercurio en la Balanza, pero cuadrados a Saturno en Capricornio. Puede que se presenten diferencias en las relaciones sobre la justicia o injusticia de los acuerdos o no acuerdos. Esto viene para que podamos aclararnos acerca de las bases sobre las que queremos compartir y compartirnos.

El día 20 hubo una sincrónica emisión solar de masa coronal, que estará arribando en estos días.
Cada vez que se abre un Portal de Activación Galáctica, y el Equinoccio lo es, el Sol colabora insuflando nueva vida-energía-información a su Sistema.
Así es que acabamos de entrar en un nuevo grado cardinal, el 0 de Libra, con una inyección solar y Saturno entrando en movimiento directo.

Por otra parte, el Nodo Norte está conjunto a Sirio, así es que las energías de este momento, son iniciáticas, y del mismo orden alquímico que las que vivimos en el Portal del León.

Todo lo que está presentándose en estos días, es una puesta en limpio para que podamos ser manifestadores exitosos en la 3D.
Plutón todavía está retrógrado, junto a Saturno y el Nodo Sur, y se pondrá estacionario el 4 de Octubre. Plutón va arrasando cada nivel de separación, cada capa de programas que nos separan de nuestra consciencia multidimensional. Así es que nos encontraremos en las últimas semanas de Octubre, manifestando fluidamente todo lo que hemos estado sembrando en estos últimos seis meses con paciencia, resiliencia y voluntad de mirar de frente lo que habíamos escondido por temor.
Plutón es el rey de la transformación alquímica, y Saturno lleva los resultados de esta transformación al plano físico, a la dimensión material.

Así es que, ya más ligeros, seguramente más claros, entramos en momentos en que es conveniente:

Decir que no cuando para nosotros es que no, aunque no estemos del todo claros acerca de por qué es así. Confiar en los propios principios y en la verdad interior.

Responsabilidad por llevar nuestros principiosr a la vida diaria.

Eliminar lo pesado.

Chequear nuestra impecabilidad.

Chequear la impecabilidad de las personas con las que estamos colaborando.

Descansar. Hacer, pero también parar, darse ratos de relajación-reflexión.

Meditar, o pensar antes de hablar.

Observar que, cada vez que decidimos algo, estamos abriendo un camino, sentirlo y preguntarnos si es realmente el que queremos caminar.

Así entramos en el último tramo de este año, los meses de capilla, los meses previos a la gran transformación de Enero 2020.

Y entramos con Coraje, Paciencia, Resiliencia, tremendas dosis de amor a nosotros mismos, gozo de ser cada día más maduros y disciplinados y, sobre todo, Presencia.

Que la última Estación de la Rueda del año nos encuentre bendecidos.

Facebook: PORTAL DE ALANA

Grupo en Facebook: ENERGÍAS DE ASCENSIÓN.

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Ir arriba
55 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir55