5 DE ABRIL 2019. LUNA NUEVA. INTEGRIDAD Y COMPROMISO.

Si te gusta, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Reporte Astrológico para el 5 De Abril de 2019.
LUNA NUEVA EN ARIES. INTEGRIDAD Y COMPROMISO.

Hace apenas unos días, en el Himalaya, el Sol se veía así, como lo ves en la imagen.

Le llaman el Rayo Arco Iris, una manifestación cósmica que pasa a nosotros a través de nuestro Sol Local, desde el Gran Sol Central, para evolución y bendición de toda vida.

Bueno para recordar cuando hay tiempos oscuros, porque, lo sepas o no, estos rayos están ahora mismo tejiendo nueva vida en tus células
Es solamente el principio, y con cada Luna, con cada cambio de estación, con cada nuevo soplo solar, la intensidad irá en aumento.

Hoy 5 de Abril, es Luna Nueva. Un tiempo de siembra, pero de siembra concreta, enfocada en la acción, por que transmite la fiera, iniciática energía de Aries.
Cuadrada a Saturno en Capricornio, viene a ayudarnos a distinguir lo realmente importante en nuestras vidas. Y a Plutón, que conjunto al Nodo Sur, está desagotando pasado ancestral de abusos de poder, y no se va a detener. Ya lo conocemos, va continuar en un crescendo hasta Enero 2020, con la implacable voluntad de cambio que lo caracteriza.

Algo en la identidad de cada uno de nosotros ha de cambiar, y ha de pasar por una metamorfosis radical. Hemos de hacernos nuevos en algún sector de nuestra vida, y nuevos a pesar de toda la fuerza ancestral que nos pide la fidelidad de ver la vida como la veían nuestros antepasados, y estudiar, amar y socializar según lo que nos fue pasado de generación en generación.
Momento de escuchar las voces ancestrales, tomar de ellas los mejores dones, los más puros, y desechar los que ya no vibran con los nuevos tiempos, con la vibración que emanamos cada día.
Aries y Capricornio en cuadratura, Fuego y Tierra cardinales, nos invitan a coordinar la acción con los sentimientos, a ser coherentes al actuar, o a quedarnos quietos cuando no hay coherencia.

Por la cuadratura con los Nodos, se movilizan temas conectados con la autoridad, la tierra, lo materno, lo paterno, el hogar, la carrera, nutrirse y nutrir a otros.
La enorme intensidad capricorniana cuadrando a la Luna Nueva nos habla de tener en cuenta dos factores esenciales para la vida, la Integridad, y el Compromiso.
Integridad, en el sentido de que todo lo que escape a la veracidad será implacablemente puesto sobre la mesa, mas temprano que tarde.
Compromiso con lo que es Integro para nosotros mismos, en el sentido de no aceptar manejos ni verdades a medias. Compromiso de responder a lo que hemos prometido, y hablar claro cuando lo que se nos promete queda en agua de borrajas.

Se respiran fuertes aires de cambio que por una parte pueden asustar, y por otra encienden voluntades, despiertan sueños y proyectos y nos llevan a actuar, mientras los próximos retrógrados se preparan para llevarnos a nuevas interrogaciones hacia finales de Abril.

Pero por debajo de todo esto, para muchos, ya están aquí, ya ocurren días enteros de un total encaje con las circunstancias, cascadas de sincronías, la sensación muy clara de haber cruzado un río lleno de desafíos, y estar ya del otro lado, sorprendidos y atentos a no saltar demasiado en el nuevo terreno para no romper el hechizo.

No es un hechizo, estamos habitando Territorio Nuevo.
Vinimos para eso. Para crearlo, sembrarlo, cultivarlo y sostenerlo.
Si estás ya viviendo varios días seguidos de estos, comparte en Facebook, PORTAL DE ALANA, cómo es para ti. Te emocionarás con lo que la gente está compartiendo.

Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
WEB: elportaldealana.com
Imagen: Jeff Dai. Himalayas.

Si te gustó, comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on print
Print
Share on email
Email

Tu Riqueza Cuántica

Terapia Evolutiva de Rápidos Resultados

Suscríbete GRATIS

Recibirás información sobre cada artículo que aquí se publique y más, mucho más. 

Ir arriba